Empresa de Seguridad y Vigilancia Privada

Somos una Empresa de Seguridad y Vigilancia, Ofrecemos los servicios de seguridad y vigilancia con nuestro personal calificado y en constante capacitación.  Global Nina Segurity Sac, cuenta con personal idóneo, especializado y en constante capacitación y entrenamiento, y emplea procedimientos de innovación tecnológica.

En la actualidad brindamos servicios de seguridad y vigilancia en el Sector Industrial, Comercial, Almacenes, grandes proyectos, minería, construcción, laboratorios, entidades financieras, entidades estatales y otros. Nuestros servicios incluyen: Seguridad de Instalaciones, Protección Personal, Estudios de seguridad, Seguridad de residencias y edificios, Seguridad en Eventos, Seguridad en Obras y Proyectos.

TU SEGURIDAD ES NUESTRA MAYOR PREOCUPACIÓN Y TU TRANQUILIDAD NUESTRA MEJOR SATISFACCIÓN | LLÁMENOS AL 054 270292 | 942928285

NUESTROS SERVICIOS

Contamos con personal altamente capacitado y certificado en el área de la seguridad obteniendo un óptimo desempeño con elementos disuasivos de protección para la asistencia rápidamente en sus móviles cuando se presente alguna emergencia, equipados para toda eventualidad.

Nuestros agentes son capacitados y entrenados para brindar el mejor servicio, de acuerdo a cada necesidad del cliente. Nuestros Servicios de Seguridad y vigilancia Incluye: Agente de Vigilancia Privada, Control de Accesos, Personal de Vigilancia con Armas o Sin Arma, Inspección de operativa en Rondas, Supervisores residentes, entre otros.

Durante nuestros procesos de reclutamiento y selección de nuestros agentes, nos encargamos de que nuestro agentes de seguridad se distinga por su profesionalismo y compromiso de servir a nuestros clientes.

¿Necesitas una Empresa de Seguridad?

GLOBAL NINA SEGURITY S.A.C. es tu Empresa de Seguridad en Arequipa. Especialistas en vigilancia y protección de bienes e instalaciones, campamentos mineros, resguardo personal  y seguridad en eventos.

Completa ahora tu solicitud de presupuesto y empieza a disfrutar de una seguridad diferente, mejor y más eficiente