Estamos comprometidos con la seguridad de su patrimonio y el de su familia

Somos una empresa de intermediación laboral, con más de 5 años de experiencia y consolidada en el mercado empresarial, ofrecemos principalmente Servicios de Seguridad y Vigilancia privada, así como Resguardo Individual de personalidades VIP, con la finalidad de brindar un servicio integral y de calidad, alineados a los requerimientos en particular de cada uno de nuestros clientes.

¿Quiénes Somos?

GLOBAL NINA SEGURITY S.A.C. Somos una empresa especializada en brindar el “Servicio de Seguridad Integral”, nuestros principal objetivo es proporcionar seguridad y protección a personas, empresas, organismos y entidades diversas.

Venimos prestando servicio de seguridad integral a importantes organizaciones industriales y comerciales contamos con mucha experiencia en el mercado de la seguridad, alcanzando los más altos valores de calidad y satisfacción en opinión de nuestros clientes quienes han depositado su confianza en nuestra empresa.

El equipo de trabajo de GLOBAL NINA SEGURITY S.A.C,  a cargo del Jefe de Operaciones, realiza de manera periódica visitas de inspección a las unidades operativas con la finalidad de evaluar el nivel de preparación del personal, el grado de operatividad de equipos y sistemas de seguridad y la eficiencia de los procedimientos empleados; tomando las acciones correctivas necesarias y recomendando al cliente las modificaciones o mejoras que deban realizarse.

Misión

Proporcionar a nuestros clientes la más alta calidad en servicios de Seguridad y Vigilancia Especializada con soluciones integrales a sus requerimientos de seguridad con personal eficiente y constante innovación tecnológica permitiendo su tranquilidad, satisfacción y confianza.

Visión

Posicionarnos  como la empresa líder en servicios de seguridad privada, expandiendo nuestra presencia a nivel nacional y garantizando un excelente desempeño en operaciones de seguridad con eficiencia , disciplina y honestidad a completa satisfacción de nuestros clientes.

Escríbenos aquí o llámanos al 054 – 270292 | 942928285

¿Por qué elegirnos?

  • Porque somos una empresa con más de 5 años de experiencia, dirigida por profesionales en el campo de la Seguridad.
  • Porque tenemos una cartera de clientes estable y fidelizada, que avala la calidad del servicio que se presta.
  • Porque nuestro personal está en constante capacitación y entrenamiento
  • Porque el servicio que brindamos es producto de un análisis particular a cada cliente.
  • Porque existe una identificación entre todos nuestros Colaboradores con la Empresa.
  • Servicio permanente las 24 horas del día a través de nuestro Centro de Control y el Departamento de Operaciones.

Nuestros Principios

  • Servicio eficaz y eficiente para tranquilidad de nuestros clientes y superar sus expectativas
  • Responsabilidad y alto espíritu de colaboración con nuestros clientes , trabajadores , comunidad y medio Ambiente
  • Desarrollo de actividad de seguridad y complementarias de acuerdo a las normas legales y disposiciones vigentes
  • Trabajo digno en que cada integrante de nuestro equipo desarrolla sus capacidades sintiéndose satisfecho de desenvolverse en un ambiente grato y seguro para alcanzar sus metas
  • Personalizar la experiencia de cada clientes y aplicarlo en la Empresa.

¿Necesitas una Empresa de Seguridad?

GLOBAL NINA SEGURITY S.A.C. es tu Empresa de Seguridad en Arequipa. Especialistas en vigilancia y protección de bienes e instalaciones, campamentos mineros, resguardo personal  y seguridad en eventos.

Completa ahora tu solicitud de presupuesto y empieza a disfrutar de una seguridad diferente, mejor y más eficiente