Escolta y Seguridad de Camiones y Movilidades

Contamos con vehículos que cumplen la función de “escolta” y un sistema de comunicación y control eficiente que nos permite brindarles información en tiempo real sobre el estatus de su mercadería, minimizando la probabilidad de incidentes de pérdida.

Escríbenos operaciones@snseguritysac.com o llámanos al 054 – 270292 | 942928285

Protección y custodia de Camiones y Movilidades

 Nuestra metodología incorpora un sistema de COMUNICACIÓN TRIANGULAR, que permite la interacción permanente entre la base de operaciones, la custodia, el chofer del camión y el cliente. De esta forma, los cuatro involucrados en el traslado y custodia de mercadería, tienen acceso a comunicarse con las otras tres partes para conocer en forma instantánea la ubicación de los móviles y el accionar de su gente, logrando así, minimizar la vulnerabilidad operativa y maximizar la trazabilidad logística necesaria en este tipo de eventos.

Beneficios y Valor Agregado:

  • Atención permanente y personalizada las 24 horas, (ante cualquier inquietud o solicitud de servicio será atendido por personal altamente capacitado, el que podrá darle una respuesta satisfactoria a su requerimiento).
  • Comunicación ágil y permanente con Despachantes de Aduana, Agentes de Carga y Empresas de Transporte, lo que mantiene la coordinación necesaria para optimizar los tiempos
  • Servicio de custodia en tránsito brindado en TODO el territorio Peruano
  • Traslado de vehículos de reparto, camiones o tráileres de carga ancha desde la planta de producción a planta de distribución
  • Traslado de personal a puntos de venta para vehículos de reparto.
  • Escolta de camiones o tráileres a cualquier lugar de Arequipa y provincias del Perú.
  • Todas nuestras unidades cuentan con GPS satelital, que permite monitorearlos en tiempo real a través de nuestro Centro de Control que labora las 24 horas del días, 365 días del año.

¿Necesitas un Servicio de Escolta de Vehiculos?

GLOBAL NINA SEGURITY S.A.C. es tu Empresa de Seguridad en Arequipa. Especialistas en vigilancia y protección de bienes e instalaciones, campamentos mineros, resguardo personal, escolta de vehiculos  y seguridad en eventos.

Completa ahora tu solicitud de presupuesto y empieza a disfrutar de una seguridad diferente, mejor y más eficiente